BIENVENUE A L'INSTITUT NEO !

Venez nous connaître sur www.institutneo.ch , écrivez-nous à info@institutneo.ch ou contactez-nous par téléphone (+41) 076 559 88 42

mercredi 15 mai 2013

Completa los diálogos (PARA PRINCIPIANTES)

1. Completa el diálogo:

Sara: Hola
Leny: _________________
Sara: ¿Qué tal?
Leny: _________________
Sara: Bien gracias

2. Completa el diálogo:

Pedro: Hola
Juan:_________
Pedro: ¿Cómo te llamas?
Juan: Me__________ __________, ¿y tú?
Pedro: Me _____________ __________.
Juan: ¿Cuántos años tienes?
Pedro: Tengo 10 _______, ¿y ____?
Juan: Yo tengo 11 __________


3. Completa el diálogo:

María: Buenos días, Juan
Juan:_________ _______, María
María: ¿Qué tal estás hoy?
Juan: Muy__________ ¿y tú?
María: _____________


4. Completa el diálogo:

María: Buenas tardes.
François:_________ __________
María : ¿De dónde eres?
François: Soy __________, de París, ¿y ____?
María: Yo ___________, de Madrid.
5. Completa el diálogo:

Sara: Hola
Leny: ________, ¿______ ______?
Sara: Bien ?y tú?
Leny: _______ __________


6. Completa el diálogo:

Pedro: Hola ¿ ______ ____ _________?
Juan: Me llamo Juan, ¿y tú?
Pedro: Me _____________ __________.
Juan: ¿_________ _________ ________?
Pedro: Tengo 10 años, ¿y tú?
Juan: Yo tengo 11 __________


7. Completa el diálogo:

María: Hola, ¿____ _________ _________?
François: Soy francés, de París, ¿y ____?
María: Yo ___________, de Madrid. ¿ Dónde _______?
François: Yo vivo en Londres, ¿y tú dónde __________?
María: Yo ________ en Ginebra

8. Completa el diálogo:

Sara: Adiós, me debo ir.
Max: _______
Sara: ¡Hasta la semana próxima!
Max: Sí, ¡________ el miércoles!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Apprenez une langue, découvrez une culture

Venez nous connaître sur www.institutneo.ch
ou écrivez nous à info@institutneo.ch